“Maldita rata contagiosa porque no te largas”, escriben indignante mensaje en el vehículo de una doctora; ella teme por su vida

“Maldita rata contagiosa porque no te largas”, escriben indignante mensaje en el vehículo de una doctora; ella teme por su vida FOTO: WEB

Qué clase de mentalidad tan jodida debe de tener una persona para pensar que los doctores enfermeros y personal que se encuentra trabajando en hospitales se les debe de agredir física y psicológicamente. Los doctores y enfermeras deberían ser tratados con respeto y honorabilidad por la labor que están llevando en estos tiempos de contingencia. En Barcelona, España, surgió el caso de Silvana Bonino, una doctora ginecóloga que encontró su carro con un indignante mensaje pintado a un costado del vehículo que decía: “Maldita rata contagiosa porque no te largas”.

La doctora Silvana Bonino señala que encontró su vehículo pintado con este mensaje cuando se dirigía a el garaje del edificio donde reside. Además, cuenta la doctora Silvana que las llantas de su vehículo estaban pinchadas.

La doctora Silvana Bonino ha dicho que teme por su vida, ya que en otras ocasiones le han dejado papelitos debajo de su puerta donde le mandan a decir que debería de morirse de una vez para que no ande infectando a las demás personas. Los doctores y enfermeros y personal que trabaja en cualquier hospital deben ser tratados con respeto, pues a ellos, como a todos los demás, también les gustaría estar en cuarentena, encerrados en sus casas, pero debido a su profesión y ética no les queda de otra más que salir y enfrentarse de cerca a la contingencia del coronavirus para tratar de ayudar a quien lo necesite.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.