Las lágrimas de un empresario al decir a sus empleados que ya no podrá pagarles por la contingencia. «Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles»

Empresario
Las lágrimas de un empresario al decir a sus empleados que ya no podrá pagarles por la contingencia FOTO: WEB

Ramón Sesma Coronado es un empresario restaurantero de Hermosillo, Sonora, quien rompió en llanto luego de anunciar a sus empleados que es la última vez que les pagará el sueldo, todo esto debido a la pandemia del coronavirus. Ramón Sesma Coronado, explicó a sus empleados que debido a la contingencia del coronavirus no ha generado dinero y no tendrá como mantener el salario de todos sus trabajadores. «Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar (…) No nací rico, ni millonario, mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un Policía», dijo el empresario entre lágrimas.

Explicó a sus empleados que, aunque el Covid-19 pase, él tiene que pagar nóminas, energía eléctrica, entre otros servicios y obligaciones y es por este motivo que no podrán regresar al trabajo cuando pase la pandemia. Días después de que se diera a conocer el vídeo en redes sociales, el empresario restaurantero posteó un mensaje de agradecimiento a quienes se han solidarizado con él.

«Quiero agradecer a todos los empresarios de Sonora que me han hablado para darme su apoyo y preocupados por mí… Gracias y Dios bendiga a todos ustedes no imagine nunca tener el apoyo de tanto empresario sonorense y de todo el país. Gracias vamos a salir de esto». Ramón Sesma Coronado después de recibir el apoyo de varios empresarios continuará con su negocio y podrá seguir pagando a sus empleados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *