En cuarentena, la hija del Negro Araiza lo exhibe trapeando la casa en su cuenta de TikTok; el conductor enfurece. «Qué linda te ves trapeando, Esperancita»

Araiza

Tras la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, en la Ciudad de México muchos artistas han subido sus videos de como pasan su cuarentena junto con sus familias. En esta ocasión Raúl, El Negro Araiza, fue grabado y exhibido en TikTok por su hija Camila Araiza. La hija mayor del conductor decidió grabar a su padre mientras hacía las tareas de la casa. Camila, además de exhibir a su papa puso de fondo un audio donde le dice: «Qué linda te ves trapeando, Esperancita». Cuando el Negro Araiza se percató que su hija lo estaba grabando mientras trapeaba la casa, el conductor se molestó y le dijo: «Me subiste a tu cosa esa sin avisarme escuincla, no te la vas acabar».

La hija en lugar de pedirle disculpas a su padre le dijo: “TikTok papá, se llama TikTok”. El Negro Araiza, le dijo que dejara de estar molestando y que mejor se pusiera ayudar con los quehaceres de la casa. En TikTok el video de Raúl El Negro Araiza se ha vuelto viral pues muchos dicen que es un mandilón, otros le han dicho que, cuanto cobra por trapearles las casas.

También le han criticado sus piernas por tenerlas como palitos. Camila Araiza después de que su padre se molestara por haberlo exhibido de esa manera, le dijo que, así como ese iba a estar subiendo más videos a su cuenta de TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me subiste a tu cosa esa sin avisarme escuincla no te la vas acabar @camilaaraiza no sabes el 🦂 que te echaste! (eso si.. Me rei la neta🤣) 🆘😤😤

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *