Ariadna Selene Aguilar Amaya, oficial mayor de la SEV, no le aceptan la renuncia y se pone a estafar maestros apoyada por sus parientes

Oficial
Clemente Landa responsable de Nómina Federal de la SEV FOTO: WEB

En más de una ocasión, la oficial mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, ha entregado su renuncia al gobernador de Veracruz, harta de no poder hacer nada ante el nepotismo, abusos, saqueo y, ahora lo sabemos, distribución de droga en la Secretaría de Educación de Veracruz de Zenyazen Escobar. Pero la renuncia no se la han aceptado. Llama la atención que ahora sea la misma oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, una de las implicadas en el caso del fraude de las financieras en contra de centenas de maestros a los que les están descontando miles de pesos quincenales por supuestos préstamos con estas financieras.

En el reportaje de la periodista Claudia Guerrero se advierte cómo la oficial mayor de la SEV está implicada en estos actos de corrupción: «Sobre actos de corrupción, fraude y abuso de autoridad, del tema de las empresas  que prestan dinero a los empleados de la SEV (…) fueron citados en la Fiscalía Especializada en el  Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General del Estado y en calidad de investigados, los funcionarios estatales de esa dependencia, Kenneth Cruz Ortiz y Clemente Landa Domínguez, el primero como responsable de la Nómina Estatal y el otro, como titular de la Nómina Federal, en la SEV.

Y fueron citados por el tema de cobros vía nómina a maestros, pero solo acudió Clemente Landa Domínguez, recordando haber informado en nuestra entrega de noviembre del 2019, que su hermano, Oscar Alejandro Landa Domínguez está casado con Lucero Denizze Aguilar Amaya, hermana de Ariadna Selene Aguilar Amaya, actual Oficial Mayor de la SEV». Por eso urgía meter en nómina a los parientes, aunque los acusaran de nepotismo, para operar negocios ilícitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No creo nada de lo que se comenta sobre la Oficial Mayor, me parece honesta y responsable con espiritu de trabajo y hecer el bien para la educacion principalmente en pro de la niñez Veracruzana.

  2. Lamentable que esta administración siga teniendo gente tan déspota y nepotista, ya nada más falta que traigan al perro a trabajar a la SEV , que le deben estos personajes al gobernador con gente corrupta y además con DROGA, pobre Veracruz.

  3. que pena que suceda esto en la sev de Veracruz y mas con un colaborador de rtv Clemente Landa salía con Jorge saldana y yo lo amo mucho me gusta y es mi novio mi amor secreto te amo mi amor te amo mucho y me encantas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *