Acumulan cadáveres de fallecidos por coronavirus en una habitación vacía en un hospital de Detroit en los Estados Unidos

Cadáveres
Acumulan cadáveres de fallecidos por coronavirus en una habitación vacía en un hospital de Detroit en los Estados Unidos FOTO: WEB

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más afectados por la enfermedad del coronavirus; es el país con más número de contagios y con más muertos diarios. Hace unos días circularon imágenes de un tráiler acarreando cadáveres de personas fallecidas por coronavirus. En el hospital Sinai-Grace, Detroit Medical Center, situado en la ciudad de Detroit, las cosas se han puesto verdaderamente terroríficas, pues están acumulando infinidad de cuerpos de pacientes muertos por el Covid-19. De tantos fallecidos que hay, los cadáveres son puestos encimados uno sobre el otro en habitaciones vacías del hospital, incluso uno aparece como si estuviera sentado en una silla en un cuarto.

Un enfermero del hospital Sinai-Grace tomó una fotografía donde mostraba bolsas de cadáveres blancas apiladas en el piso y lo que parecen estanterías grandes de metal y tablones de madera en un largo armario, junto con varios sacos de cuerda azul arrojados sobre ellas.

El enfermero, tras una entrevista para los medios estadounidenses dijo: «Todo lo que sé es que nos quedamos sin camas para mantener a nuestros pacientes, así que tuvimos que colocarlos apilados en esa habitación (…) Los pacientes que mueren en nuestro hospital son tratados con respeto y dignidad, permaneciendo en el lugar donde fallecen hasta que pueden ser trasladados debidamente». Las personas han dicho que las imágenes son un reflejo de la terrible situación que está pasando en Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *