Sujetos armados asesinaron a un hombre en la colonia Rafael Lucio de Xalapa; en redes dijeron que era un hombre oscuro, pero trabajador

Armados
Sujetos armados asesinaron a un hombre en la colonia Rafael Lucio de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Rafael Lucio de la capital xalapeña, sicarios fuertemente armados le arrebataron la vida a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad. Los hechos ocurrieron la tarde del día lunes 13 de abril, el sujeto al ver que de repente unos hombres armados lo apuntaban para acribillarlo, se quiso escapar corriendo, pero fue en la calle Margarita Olivo con Rafael Valenzuela donde los sujetos abrieron fuego quitándole la vida.

Cabe destacar que el sujeto se dedicaba a la venta y compra de autopartes de carros. Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos dieron aviso al 911 para que llegaran a brindarle ayuda al hombre. Técnicos en Urgencia Médicas del Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Publica llegaron a tratar de darle los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer.

Minutos después, agentes de la policía estatal llegaron al lugar para seguir las pistas del asesinato. Tras un operativo que se llevó a cabo por parte de la Policía Estatal para dar con los culpables, no dieron con nadie. Las imágenes circularon por redes sociales y muchos dijeron que el occiso era un hombre oscuro, pero trabajador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *