Sanitizarán Coatepec por coronavirus; hay cinco casos sospechosos

Coatepec
El Ayuntamiento de Coatepec anunció un operativo de sanitización en lugares públicos para reducir el riesgo de contagio por coronavirus FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El Ayuntamiento de Coatepec anunció un operativo de sanitización en lugares públicos para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

El gobierno municipal indicó en sus cuentas oficiales de redes sociales que dichas acciones estarán a cargo del Departamento de Salud en coordinación con Servicios Municipales y Protección Civil de Coatepec.

Los trabajos están programados para las 22:00 horas de este martes 14 de abril.

Lo anterior, para desinfectar las superficies de espacios públicos con equipo sanitizante que se esparcirá en lugares que aglomeran personas.

La primera etapa de este programa dará prioridad a espacios abiertos, como plazas públicas, centrales de transporte público y calles céntricas de la cabecera municipal y congregaciones.

En ese sentido, autoridades municipales pidieron a la población que padece alergias y enfermedades respiratorias que mantenga cerradas puertas y ventanas, para evitar alguna reacción alérgica al producto sanitizante.

Cabe recordar que en el Pueblo Mágico aún no hay casos confirmados de COVID-19.

Incluso, el presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo indicó que, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, solo hay cinco casos sospechosos en Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *