Oposición usa a deportistas y actores para atacar al gobierno por el Covid-19, afirma AMLO; lo que es ver “moros con tranchetes” por todos lados

Honesto
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En las ultima horas un video que sigue dando de qué hablar en diferentes ámbitos fue el del comediante Eugenio Derbez, donde explica que el médico retirado de la clínica 20 del IMSS, en Tijuana, Baja California, Faustino Ruvalcaba le pidió ayuda desesperadamente al actor porque supuestamente en esa clínica del IMSS no hay medicamentos ni equipo médico para enfrentar al coronavirus. Tras esto una representante de la clínica 20 de Tijuana salió a desmentir esto alegando que lo que el actor expone es falso.

Pero pasadas las horas la verdad salió a la luz. El doctor que pidió ayuda a Eugenio Derbez sí existe, el problema del desabasto de medicinas y equipo médico también existe, incluso el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, salió a desmentir a la representante del IMSS y reprobó la labor del Seguro Social ante la pandemia del coronavirus. La noticia fue tal que llego hasta Palacio Nacional, donde AMLO aseguró que la oposición se ocupa de figuras públicas para atacarlo por la situación que vive México con la pandemia.

«Eso de que la oposición usa a personalidades con reconocimiento colectivo con los intelectuales, que los articulistas, para atacar al gobierno, provocan entrevistas a deportistas para que opinen, un deportista muy famoso que no opinaba ni se metía, se había mantenido con mucha prudencia, ahora ya opina, un deportista que antes me caía muy bien, todavía me cae bien. Luego una artista conocida, además un comediante también muy conocido, con talento, que es pues no diría utilizado, pero forma parte de esa estrategia general», afirmó el mandatario federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *