Fase 3 aplicaría en todo México, afirma José Ignacio Santos, secretario del Consejo de Salubridad General

Fase
Fase 3 aplicaría en todo México, afirma José Ignacio Santos, secretario del Consejo de Salubridad General FOTO: WEB

Con la aún Fase 2 del coronavirus en México y la venida de mayor de infectados, la cual está prevista en los próximos días de abril, la Fase 3 del coronavirus en México es inevitable. Sin embargo, no en todos los estados la situación es igual, pues, algunas entidades no registran tantos casos de Covid-19. Pero a pesar de eso, todos los estados cuentan con al menos cinco casos de personas infectadas y por lo menos un fallecido por coronavirus.

Es por eso que el secretario del Consejo de Salubridad General, José Ignacio Santos, afirmó que la Fase 3 del Covid-19 aplicará en todo México, la cual está programada para el próximo 24 de abril: «Efectivamente (la Fase 3) se aplica en todo el país, la epidemia es un continuo, no hay una hora exacta, pero son criterios generales que se aplican en todo el mundo», explicó José Ignacio Santos.

De igual forma el secretario del Consejo de Salubridad General comentó que muchos de los establecimientos esenciales para el día con día, han tomado las medidas esenciales para la llegada de la Fase 3 de Coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *