Decían que era falsa noticia e imágenes de tráiler acarreando muertos por Covid-19 en Tijuana, una enfermera desmiente y dice que la noticia es verdadera

Muertos
Decían que era falsa noticia e imágenes de tráiler acarreando muertos por Covid-19 en Tijuana, una enfermera desmiente y dice que la noticia es verdadera FOTO: WEB

Surgió la noticia de la complicada situación que ocurre en los hospitales del IMSS en Tijuana, Baja California. Los habitantes de esa ciudad y personal médico están en una terrible crisis debido a la propagación de la enfermedad del coronavirus. El día 13 de abril del año en curso, circularon imágenes de un tráiler en las instalaciones del Hospital General Regional Número uno del IMSS que fue utilizado para cargar los cuerpos de las personas fallecidas por Covid-19. También en otras imágenes se ven varias camillas con muertos por coronavirus, los tenían guardados en un archivero.

En redes sociales se creó controversia, pues algunos decían que esta noticia y alas eran fake news. Sin embargo, Kika Ávila, una enfermera que labora en el Hospital General Regional Número uno del IMSS confirmó esta información. La enfermera dijo que sí eran ciertas las imágenes de los tráileres llevando cadáveres.

Kika Ávila publicó un estado en sus redes sociales donde advertía lo siguiente: «No sé si vieron hoy las imágenes que salieron en redes sociales de que un tráiler y que estaba aquí en la 1, pues sí, sí era cierto, pues vienen por cuerpos y sí, se están yendo muchos», dijo la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *