Representante del IMSS de Baja California le responde a Eugenio Derbez y le pide no compartir fake news acerca de desabasto de medicamentos

Derbez
Representante del IMSS de Baja California le responde a Eugenio Derbez y le pide no compartir fake news acerca de desabasto de medicamentos FOTO: WEB

Un video que ha dado de que hablar en las redes sociales es del comediante Eugenio Derbez, en el que explica que la clínica 20 del IMSS, en Tijuana, Baja California, no tiene el equipo necesario para atender casos sospechosos, así como confirmados de coronavirus. Según el comediante y actor mexicano, el doctor de la clínica del IMSS Faustino Ruvalcaba le marcó al actor pidiéndole desesperadamente que difundiera lo que en realidad estaba pasando, ya que, al ser él una figura pública su alcance con el público es mayor.

Tras su difusión y viralización, el video del actor llegó hasta los ojos y oídos de la clínica de Baja California, donde la representante del IMSS en Tijuana, Desirée Sagarnaga Durante, le pidió a Eugenio Derbez de la mejor manera que no difundiera noticias falsas, ya que la clínica del seguro social de la cual él habla, según la representante, sí cuenta con los insumos suficientes para hacerle frente al coronavirus.

Asimismo, la representante del IMSS, asegura que en la Clínica 20 ni en los demás hospitales del IMSS, no hay ningún doctor llamado Faustino Ruvalcaba. De igual forma Desirée Sagarnaga Durante, invita a Eugenio Derbez a visitar las instalaciones del IMSS y ver por cuenta propia como el estado de Baja California tiene el equipo necesario para combatir el Covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *