Policías de Ajalpan, Puebla, vieron cómo hombres armados con AK47 y AR15 secuestraban a dos personas y en lugar de detenerlos, se retiraron

Policías
Policías de Ajalpan, Puebla, vieron cómo hombres armados con AK47 y AR15 secuestraban a dos personas y en lugar de detenerlos, se retiraron FOTO: WEB

En el municipio de Ajalpan, Puebla, policías fueron videograbados justo en el preciso momento cuando pasaban cerca donde unos delincuentes que estaban secuestrando a dos personas que viajaban en una camioneta Honda en la calle Camacho y 14 Norte. En el video se puede ver como la patrulla se percata que hombres con armas largas AK47 y AR15 se bajan de una camioneta de lujo para raptar a dos personas, pero al ver que los sujetos estaban armados se marcharon como si no pasara nada. En redes sociales este hecho causó indignación y coraje, pues los policías pasaron junto a los secuestradores, detuvieron la patrulla, observaron unos instantes la escena del levantón y se retiraron.

Tras denunciar el secuestro de estas dos personas y subir el video a redes sociales, minutos más tarde, otros policías de Ajalpan y Zinacatepec tuvieron un enfrentamiento donde fueron rescatadas las víctimas. Las personas dijeron que debido a que fueron grabados tuvieron que rescatar a las personas secuestradas, pero los policías ya lo sabían y dejaron que el secuestro se llevara a cabo.

El caso desató una investigación al alcalde Ignacio Salvador Hernández, por nexos con delincuentes de la zona quien la semana pasada pidió licencia para separarse del cargo. La Fiscalía Especializada de Secuestros y Delitos de Alto Impacto detuvieron al director de la policía municipal, Raúl Barajas Andrade y a 12 policías.

Circula en RedesVideo de presunto levantón de 2 personas en Ajalpan Puebla el pasado 30 de marzo, que posteriormente generó un enfrentamiento a balazos entre Policías de Ajalpan y delincuentes que dejó un policía muerto y varios lesionados con arma de fuego.En el vídeo se puede observar que durante los hechos pasó una patrulla de Ajalpan y pese a ver a los hombres armado, siguen su marcha, haciendo caso omiso a los acontecimientos.

Posted by Enigma Tehuacán on Sunday, April 12, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *