Personas de Monterrey siguen las instrucciones y se quedan en casa por el coronavirus; Monterrey se convierte en una ciudad fantasma. ¿Y los xalapeños por qué no hacemos caso?

Monterrey
Personas de Monterrey siguen las instrucciones y se quedan en casa por el coronavirus; Monterrey se convierte en una ciudad fantasma FOTO: WEB

Las personas de Monterrey, Nuevo León están siguiendo paso a paso las instrucciones que fueron emitidas por la Secretaria de Salud y por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. Las personas en Monterrey tienen bien claro que para que las cosas en su estado no se salgan de control deben de hacer caso y quedarse guardados en sus casas. Las calles de Monterrey lucen como si fueran las calles de un pueblo fantasma ya que no se ve a nadie caminar por ellas.

El efecto de aislamiento social promovido por las autoridades de salud de Monterrey se está notando la obediencia de los habitantes de Monterrey se hace presente. Algunas personas que no les queda de otra que salir a trabajar vieron el centro de Monterrey completamente diferente, parecía como si nadie viviera en esa gran ciudad.

Las autoridades han dicho que son pocos los comerciantes que aún se encuentran trabajando en el centro de Monterrey, también son muy pocos los ciudadanos que aún circulan a pie y con su cubrebocas. Monterrey es un ejemplo para la República mexicana ¿Y los xalapeños, por qué no hacemos caso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *