Personas de Guayaquil a bordo de un vehículo intentan pasar por un retén un muerto víctima de coronavirus; lo hicieron pasar por dormido

Guayaquil
Personas de Guayaquil a bordo de un vehículo intentan pasar por un retén un muerto víctima de coronavirus FOTO: WEB

Soldados de Ecuador situados en un retén de Guayaquil, reten que da paso a la provincia de Manabí, descubrieron una familia que viajaba en una camioneta con un muerto que había fallecido por coronavirus. Cuando el automóvil se acerca al reten los militares deciden llevar a cabo la inspección del vehículo; en el vehículo iban 5 personas a bordo. Uno de los que viajaba en la camioneta les dijo insistentemente a los militares que su familiar estaba dormido. Los militares cuentan que, el hecho de que el señor no se moviera y tampoco respirara los hizo sospechar que algo pasaba. Después de esas sospechas los militares les dijeron que se bajaran del automóvil. Los ocupantes del vehículo se bajaron, pero se negaron a despertar al sujeto que supuestamente venía dormido.

Los militares al ver esta acción se dirigieron al sujeto que venía dormido y descubrieron que en realidad estaba muerto. Tras ser descubiertos, la familia argumentó que querían sacar el cuerpo de Guayaquil para llevarlo a Manabí para darle sepultura, porque no encontraron espacio en el cementerio. Cabe destacar que Guayaquil ha tenido demasiados muertos; en los cementerios ya no hay lugar para enterrar a tantas víctimas del Covid-19.

En algunas imágenes que se difundieron por redes sociales se ven cadáveres en las calles de Guayaquil, Ecuador. Estas imágenes han dejado un mensaje para el mundo. En estas imágenes dejan ver la gravedad que viven los habitantes de Ecuador y dejan ver la demora por parte de las autoridades para recoger los cuerpos. Las personas ya no saben qué hacer y han caído en la desesperación, como está familia que intentó sacar a su familiar muerto para darle una respetable sepultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.