¡Peligrosamente Asombroso! Sin turistas ni gente, cocodrilos descansan en las playas de Oaxaca; ¿con esos guardianes, quien se atrevería a acercarse?

Cocodrilos
¡Peligrosamente Asombroso! Sin turistas ni gente, cocodrilos descansan en las playas de Oaxaca FOTO: WEB

Aunque suene un poco difícil de creer, con la pandemia del Covid-19 aún presente y la duda acerca de cuándo se podrá volver a salir a las calles, uno de los más beneficiados por este virus es el medio ambiente. Y es que, al no haber tanta actividad humana en las calles, ciudades playas y demás sitios, los animales son libres de pasearse por ahí. En semanas pasadas han sido decenas los avistamientos de animales que recorren las calles y las playas de diferentes ciudades.

En Playa Ventanilla, Oaxaca, un primer, pero peligroso avistamiento, ha asombrado a los pobladores oaxaqueños, pues usuarios en las redes sociales han compartido fotos de cómo al no haber turistas ni comerciantes en la playa de Ventanilla, cocodrilos se han adueñado de las bellas aguas de arena blanca de Oaxaca. Estas playas no necesitan a la Guardia Nacional para ser custodiadas, ¿con esos guardianes, quien se atrevería a acercarse?

Será mejor que pienses dos veces antes de ir a la playa, pues no querrás encontrarte con estos peligrosos animales, que al sentirse acorralados son capaces de atacar sin miedo. Se espera que mientras siga la cuarentena más cocodrilos lleguen a las aguas de la costa de Oaxaca. ¿Te atreverías a nadar con cocodrilos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *