Imbécil youtuber “SoyDavidShow” tiene coronavirus y sale a comprar pizza para tener algo qué transmitir

SoyDavidShow
Imbécil youtuber “SoyDavidShow” tiene coronavirus y sale a comprar pizza para tener algo qué transmitir FOTO: WEB

En este espacio hemos criticado constantemente a esos llamados influencers y youtubers que sólo llenan de porquería la cabeza de los jóvenes, personas tan fáciles de manipular. A usted de saber que algunos de esos sujetos han resultado verdaderos delincuentes, secuestradores y estafadores. Uno de esos influencers, por ejemplo, se quedó con el dinero que recolectó supuestamente para las personas que sufrieron por el terremoto del 19 de septiembre 2019; pero a sus seguidores eso no les importó, se lo perdonaron.

Pues para llamar la atención, para tener algo que transmitir en su canal de YouTube, un sujeto que se hace llamar “SoyDavidShow”, quien supuestamente está enfermo de coronavirus, salió a la calle, que a comprar pizza. El sujeto dijo: «Estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas. No estoy de ánimo para estar preparando cosas». De inmediato los usuarios lo pusieron en su lugar, le reprocharon por su irresponsabilidad, pues salió con un simple cubrebocas, no el adecuado para las personas infectadas.

«Maldito irresponsable, ignorante, por favor a las personas que siguen a este señor, dejar de seguirlo, reportarlo, no merece la pena darle protagonismo. Cómo diablos no hizo la compra online!? Que rabia por Dios!», fue uno de los duros comentarios que le mandaron a este imbécil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *