Gobernador de BC, Jaime Bonilla, le da la razón a Eugenio Derbez y descalifica a la delegada del IMSS; «tú la has visto en la clínica 20, está en su oficina, pero no se presenta»

Qué madrazo le asestó el gobernador de Baja California a la delegada del IMSS en ese estado, la doctora Desirée Sagarnaga Durante, quien muy cómoda desde su oficina salió a desmentir a Eugenio Derbez, afirmando que no hay desabasto de material e insumos en los hospitales del IMSS y recomendó al actor que mejor no se ponga a difundir fake news. La tarde de este lunes, en conferencia televisada, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, reconoció que lo que dijo Eugenio Derbez, a quien se refirió como «esta personalidad», es cierto, «no dijo realmente mentiras».

Hay carencias en el IMSS, los mismos médicos lo han reportado. Bonilla dijo además que la delegada del IMSS, la que respondió a Derbez, ni siquiera ha ido a la Clínica 20 del IMSS. El seguro social en Baja California no se aplicó y esa es la razón por la que hay carencias de insumos y material médico.

Vale señalar que la delegada del IMSS declaró que el doctor Faustino Ruvalcaba no existía, pero ya el doctor Ruvalcaba dio la cara y dijo que sí, que pidió apoyo a Derbez por la situación que se estaba viviendo en los hospitales de Tijuana. Pero una vez que Jaime Bonilla reconoció la situación y descalificó a la delegada del IMSS, quien ni siquiera se presenta en los hospitales, ya no hay más que decir. Por cierto, esos chairos que lapidaron a Derbez, ¿le van a pedir disculpas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *