Dejan residuos de alto riesgo como guantes y cubrebocas usados en los cajeros bancarios de la ciudad de Xalapa

Cajeros
Dejan residuos de alto riesgo como guantes y cubrebocas usados en los cajeros bancarios de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB

En Xalapa, Veracruz, se hicieron denuncias vía redes sociales por parte de usuarios de sucursales bancarias. En las denuncias señalaron que se encontraron residuos de alto riesgo en los cajeros. Los residuos que se encontraron son guantes y cubre bocas usadas, exponiendo a un posible contagio de coronavirus a todos los que pasaban a sacar dinero. Las personas dijeron que los residuos se encontraban en el cajero que está en la calle Constitución. Dijeron que este tipo de cosas aterra y crea pánico entre las personas. Dijeron que no es posible que dejen sus guantes o cubre bocas infectados o no infectados tirados como si se tratara de cualquier basura.

Entre las denuncias que se hicieron se destaca la siguiente: «Fui hacer un retiro de dinero al cajero que se encuentra en la calle Constitución y encontré que justo a un lado de los cajeros había gran cantidad de basura, incluyendo cubre bocas y guantes. Tuve que hacer mi retiro muy rápido y salirme de inmediato, me puse gel antibacterial pero creo que no es justo que hagan este tipo de cosas pues nos expones a todos los xalapeños».

En redes sociales se creó polémica pues algunos estaban a favor de las denuncias, muchos dijeron que los ciudadanos de la capital de Veracruz deben de hacer consciencia social para que no corramos riesgos mortales. Otros usuarios dijeron que todo esto podría ser alguna mala broma de alguien que no tiene nada que hacer, más que andar sembrando el pánico y el terror, dejando guantes y cubrebocas en lugares públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *