Vecinos de Tlalpan se visten de mujer y se van al carnaval Huahuanchones 2020; «porque ni el mismo Covid-19 nos detiene, banda La Polvadera»

Huahuachones
Vecinos de Tlalpan se visten de mujer y se van al carnaval Huahuanchones 2020; «porque ni el mismo Covid-19 nos detiene, banda La Polvadera» FOTO: WEB

Cada año, al final de la Semana Santa, los vecinos de San Miguel Ajusco en Tlalpan, se visten de mujer y se van a divertir al Carnaval Huahuanchones. Las ganas de ponerse prendas de mujer fueron más que el miedo al coronavirus. Por ello, a pesar de que las autoridades de Salud han declarado que no se deben realizar eventos masivos, eso poco importó a los vecinos de San Miguel Ajusco y por redes sociales empezaron a correr la voz de que se presentaría la banda La Polvadera.

De hecho, la misma banda invitó de esta manera: «Y porque ni el mismo COVID19 nos detiene, banda La Polvadera más que puesta para sacar huehuenchones. Quién jala? Quién jala? Repórtense. No hay que perder las costumbres de nuestro pueblo Santo Tomás Ajusco. Banda La Polvadera».

Algunos vecinos aseguran que reportaron al municipio de Tlalpan esta convocatoria, pero los de Tlalpan no hicieron nada. Queda claro que la banda “La Polvadera” no quería perder el dinero del contrato y por eso convocó, valiéndole poco la salud e integridad de los habitantes de San Miguel Ajusco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *