Policía Cibernética localiza a incitadores de saqueos

Saqueos
La Policía Cibernética está ubicando a las personas que incitan en redes sociales a la realización de saqueos en centros comerciales. Así lo reveló el director de la Policía Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Policía Cibernética está ubicando a las personas que incitan en redes sociales a la realización de saqueos en centros comerciales.

Así lo reveló el director de la Policía Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa, quien añadió que será la Policía Cibernética la encargada de informar dónde planea la gente realizar los robos.

El entrevistado mencionó que también se han concretado reuniones con los encargados y dueños de los centros comerciales para crear estrategias ante los posibles hechos mencionados.

«Hay contacto con policía cibernética se está dando seguimiento a ellos, ya se realizaron las reuniones con los establecimientos, los almacenes para atender este tipo de circunstancias».

El funcionario municipal recordó que se ha asignado un cuerpo policial para reforzar la seguridad en los establecimientos, durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

«Ya hay policía que está atendiendo en particular esta dinámica, que está destinada particularmente a estos puntos, afortunadamente ya hay una policía de civil que está trabajando todo ese tipo de temas».

Villa Campa consideró que hasta el momento se ha obtenido un buen resultado para frenar a los incitadores que buscan causar caos social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.