Neumonía atípica la gran estafa mexicana para maquillar cifras

Gatell
Hugo López Gatell y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Es un hecho, México es uno de los países que menos pruebas hace en el mundo por millón de habitantes, solo detrás de India. Según varios especialistas de la OMS, viene un tsunami de contagios para México. Y es que es bien sabido que los gobiernos estatales están diagnosticando neumonía atípica, cuando los pacientes presentan todo el cuadro de Covid-19, esto ha ocasionado que no se conozcan las cifras exactas.

López-Gatell, en todo caso, ha subrayado también que «para el 100 por ciento de los casos graves, y desde luego también los que fallezcan, habrá una prueba para el diagnóstico».

No obstante, el panorama luce desolador, aún no se entra a la fase 3, que es cuando se presentan el mayor número de contagios, y a muchos mexicanos no les cae el 20 de la calamidad que está sobre sus cabezas. Lo cierto es que debemos respetar las indicaciones de quedarse en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. López Obrador es el presidente más mentiroso tiene un país lleno de coronavirus entre los que están infectados por el virus y los de neumonía atípica rebasan los 57 mil casos somos el primer lugar en mentir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *