Me sorprende que los médicos que buscan la cura contra el Covid-19 no ganen nada en comparación con los futbolistas, lamenta el Chicharito

Chicharito
Javier Hernández el Chicharito FOTO: WEB

En esta crisis ocasionada por el coronavirus todos han sentido el golpe económico que el virus ha provocado, incluso los que ganan millones de dólares. Uno de los sectores más “afectados” hablando de dinero, es el mundo de los deportes, ya que una de sus mayores fuentes de ingreso son los partidos en los estadios y las transmisiones televisivas. Pero al estar cerrados los estadios por la cuarentena, su fuente de ingresos se reduce. Javier Hernández Balcázar, “Chicharito”, actual jugador del LA Galaxy, de los Estados Unidos, declaró en entrevista que le resulta increíble que los científicos que buscan la cura contra el Covid-19 ganen una miseria en comparación de lo que gana un futbolista profesional.

«Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada, económicamente hablando», comentó el Chicharito en una entrevista. Y es que un futbolista puede llegar a ganar hasta 40 millones de dólares al año en un club top de Europa.

De igual forma el jugador mexicano expresó que el equipo de los ángeles no les pagará a sus jugadores hasta que esta cuarentena acabe. Según testimonios de varios futbolistas de todo el mundo, un jugador profesional puede vivir hasta seis meses o un año sin cobrar, esto debido a los altos sueldos. Un doctor o un científico o cualquiera de los héroes que están peleando por acabar contra el Covid-19, ¿podrían vivir un año sin cobrar? La verdad es que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *