Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores muere por Covid-19; ¿recuerda usted la leyenda de Alejandro Magno?

Sacritán
Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores muere por Covid-19 FOTO: WEB

Cuenta la leyenda que uno de los tres deseos de Alejandro Magno para su funeral fue que sus tesoros fuesen esparcidos en el camino hacia la tumba. ¿Por qué? El mismo explicó: «Quiero repartir los tesoros obtenidos durante mis campañas para demostrar que los bienes materiales se quedan aquí». El relato viene al caso porque esta pandemia del coronavirus nos está enseñando que los bienes materiales, las riquezas, no están blindando a quienes las tienen. Tampoco es cierto lo que dijo el imbécil del gobernador Barbosa, que el coronavirus le está dando a los ricos porque los pobre son inmunes.

El caso es que la mañana de este domingo 12 de abril se informó sobre la muerte de Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores. Ruiz Sacristán estuvo a principios de marzo, junto con otros potentados de México, en Vail, Colorado, donde se infectó de coronavirus. Ruiz Sacristán tenía 71 años al momento de su deceso.

Él junto con Antonio del Valle fundaron el banco BX+; del Valle fue dueño del banco Bital, antes Internacional. Vale mencionar que desde el 12 de marzo Jaime Ruiz Sacristán había dado positivo a Covid-19, y desde entonces había estado bajo cuidados médicos; sin embargo, al final la muerte no cedió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *