Finalistas del reality show Big Brother en Israel no sabían lo que ocurría afuera con el coronavirus. “Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo”

Finalistas del reality show Big Brother en Israel no sabían lo que ocurría afuera con el coronavirus. “Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo” FOTO: WEB

Justo cuando empezaba a brotar el coronavirus en China y cuando las cosas se ponían feas en Italia, en España y en Estados Unidos, en Israel se llevaba a cabo un reality show llamado Big Brother. Los que estaban dentro de ese reality show, no tenían idea de lo que afuera estaba ocurriendo. Este 8 de abril fue la final del Big Brother en Israel. En la final uno de los conductores les dio una sorpresa que los dejo con la boca abierta. “Llevan encerrados en la casa mucho tiempo. Y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos un reporte especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro”, les dijo el conductor.

Los finalistas de este reality show no sabían qué decir ni qué hacer y el conductor siguió agregando: “Finalistas de Big Brother, hace cuatro meses dejaron todo y entraron voluntariamente en la casa de Big Brother. Y en menos de una hora saldrán por esa puerta y se van a encontrar con un mundo diferente.

El reportaje que les mostraron fue una recopilación de todas las noticias que han pasado en los últimos dos meses en el mundo. Ninguno de ellos se esperaba tal cosa, ninguno de ellos sabía que el mundo está siendo atacado por la peste del coronavirus. Para finalizar el conductor del reality show les dijo de manera irónica: “Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *