En San Juan Cancuc, a pesar de la pandemia, el alcalde celebra feria del pueblo; manda a cortar señal de celulares para que nadie publique los conciertos

Cancuc
En San Juan Cancuc, a pesar de la pandemia, el alcalde celebra feria del pueblo FOTO: WEB

Isamel Brito Mazariegos, secretario de Gobierno de Chiapas, lanzó un enérgico exhorto al alcalde de San juan Cancuc, José López López, para que suspendiera las actividades de la feria del pueblo que habría de celebrarse desde el día 9 y hasta el 11 de abril. ¿Hizo caso el alcalde a este enérgico exhorto? Pues no. A pesar de la pandemia por el coronavirus, el alcalde permitió que se llevara a cabo la feria que reunió a miles de personas que disfrutaron de los juegos mecánicos, de los juegos de azar, de las peleas de gallos y de los conciertos de 10 bandas invitadas.

Es más, para que nadie grabara y publicara en redes sociales lo que en esa feria sucedía, el alcalde mandó cortar la energía eléctrica de la antena de Telcel. Cabe señalar que, según reportes de la propia Secretaría de Salud, en nuestro país ya hay 4 mil 219 infectados de coronavirus y 273 muertos.

Pero nada de eso importó al alcalde José López López, quien hizo caso omiso al exhorto del secretario de Gobierno de Chiapas y dio gusto a un pueblo, poniendo con esto en riesgo la salud de la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *