OMS informa que el Covid-19 ha matado a más de 100 mil personas en todo el mundo; desafortunadamente las muertes seguirán

Muertes
Muertes por coronavirus FOTO: WEB

Desde que iniciara por primera vez el coronavirus en China, no se pensó que la taza de muertes por este virus fuera a crecer tanto, además de que la cifra de infectados crecería de manera descontrolada. Pues según la Organización Mundial de la Salud, hasta el momento se han contabilizado 100 mil muertes en todo el mundo por Covid-19. Cabe mencionar que la mayor cifra de muertes no es en Europa, pues el país que más muertos registra es Estados Unidos, el cual lleva 50 mil fallecidos por Covid-19.

NI en china, ni en Italia, ni en España, ni en ningún otro país hay tantos muertos. Podría pensarse que al no hacer caso a las indicaciones de salud que el gobierno emitió, los contagios fueron inevitables e incontrolables, y una de las ciudades más afectadas es la de Nueva York, la cual registra el mayor número de casos con 519 mil 463 casos positivos por COVID-19.

Asimismo, la OMS señaló que la cifra de infectados en todo el planeta ascendió a 1,61 millones siendo en toda Europa la zona con más casos confirmados de coronavirus con 839 mil casos, seguida de América con 536 mil y Asia Oriental con 118 mil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *