Hipólito Rodríguez el constructor; se le inunda la calle Allende a la primera lluvia. ¿Qué sigue? Gastar más dinero para que arreglen las pendejadas del alcalde

Allende
Hipólito Rodríguez el constructor; se le inunda la calle Allende a la primer a lluvia FOTO: WEB

El boletín sobre la rehabilitación de la calle Allende de Xalapa dice lo siguiente: «El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero manifestó que tras 40 años de no ser intervenida ni mejorar su infraestructura, esta calle se pone en funcionamiento para darle al peatón los espacios suficientes para su libre tránsito».

Los vecinos de la calle Allende, al ver que por primera vez en muchos años la calle se inundaba dijeron lo siguiente: «Desde 1983 que llegué a Xalapa, nunca había visto la calle de Allende así como ahora que la ‘arreglaron y modernizaron’».

Las imágenes que circulan en redes sociales son evidencia de lo mal planeada que estuvo esta rehabilitación y modernización de una calle que sólo requería mantenimiento y no la reducción que le aplicaron y que la ha convertido en un embudo que ocasionará muchas molestias. De entrada, la lluvia inauguró la primera inundación de esta calle. ¿Qué sigue? Pues gastar más dinero para que arreglen las pendejadas de Hipólito Rodríguez, quien ya urge que se vaya del municipio.

Desde 1983 que llegué a Xalapa, nunca había visto la calle de Allende así como ahora que la "arreglaron y modernizaron".

Posted by Octavio Fuente Pochat on Friday, April 10, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El alcalde no la construyó, el no es ING, o arq. Ahí los culpables es quien hizo el proyecto, obras públicas y sus supervisores de obra no defiendo al alcalde pero ahí los culpables son los de obras públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *