En Morelos asesinaron a tres médicos para quitarles el Mercedes Benz; los dejaron tirados desangrándose

Morelos
En Morelos asesinaron a tres médicos para quitarles el Mercedes Benz FOTO: WEB

En Poblado de Tilzapotla, perteneciente al Municipio de Puente de Ixtla en el estado de Morelos, asesinaron a tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los hechos ocurrieron el día viernes 10 de abril. Óscar Emeterio Ceballos, Gerardo Urquiza Martínez y Luis Vidaña viajaban en un vehículo Mercedes Benz. A las 11 de la noche los tres médicos fueron interceptados por otro vehículo, los delincuentes bajaron a los médicos para robarles el Mercedes Benz, una vez que tenían las llaves del Mercedes, los asesinaron a balazos. Los delincuentes dejaron a los médicos tirados en la carretera desangrándose.

Los tres médicos, eran muy reconocidos y apreciados entre los miembros que ejercen la medicina en Morelos. En redes sociales, médicos y enfermeras condenaron los hechos y compartieron experiencias vividas con cada uno de ellos, a quienes retratan como médicos profesionales y sensibles.

Los amigos cercanos de los tres médicos piden que se haga justicia. En sus redes sociales postearon que no es posible que por un automóvil les hayan arrebatado la vida. «Ellos eran buenos médicos no es posible que la delincuencia no tenga consideración de las buenas personas», señalaron. Dijeron que los delincuentes podían haberse llevado el Mercedes Benz sin quitarles la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *