Denuncian a enfermera de asesinar una decena de perritos dándoles veneno o cristales en la comida. Lo hace porque se acuestan en su banqueta y la ensucian

Perritos
Denuncian a enfermera de asesinar una decena de perritos dándoles veneno o cristales en la comida. Lo hace porque se acuestan en su banqueta y la ensucian FOTO: WEB

Marcela Aguilar es una mujer carente de sentimientos y humanidad. Esta mujer se dedica a la enfermería en un hospital en Comitán, Chiapas. Marcela es acusada de asesinar a los perritos de la calle. La cruel mujer los asesina dándoles de comer veneno o cristal molido. Los vecinos del barrio El Rosario, lugar donde reside esta mujer, se han manifestado frente a su casa para exigirle que deje de asesinar a los perritos, pero a Marcela no le importa nada y sigue cometiendo sus crueles actos en contra de los cachorros de la calle.

Los vecinos señalan que han denunciado a Marcela a las autoridades pero que éstas no hacen nada. Dijeron que la única vez que llegó una patrulla a casa de Marcela fue para preguntar por qué asesinaba a los perritos, a lo que ella respondió que lo hacía porque los perros se acostaban en su banqueta y la ensuciaban. Los patrulleros no la detuvieron y con esa misma se retiraron.

Los vecinos quieren que castiguen a Marcela y que le pongan un alto, ya que esta demente mujer no se detendrá y seguirá matando perritos. «Los perritos no tienen la culpa de que esta mujer esté loca, ellos comen lo que uno les dé porque tienen hambre y no es justo que esta mujer les de veneno o cristales en la comida que les ofrece», señalaron los vecinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *