Delincuentes entran al departamento de un enfermero del IMSS de Torreón, lo golpean con una piedra en la cabeza y después lo apuñalan

Torreón
Delincuentes entran al departamento de un enfermero del IMSS de Torreón, lo golpean con una piedra en la cabeza y después lo apuñalan FOTO: WEB

En Torreón, Coahuila agredieron brutalmente a Omar Enrique, un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social. El hombre se encontraba en su domicilio descansando después de un largo día de trabajo, cuando de pronto escuchó que forzaban la puerta de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Rancho Alegre. Al departamento ingresaron varios sujetos con el afán de robarle sus pertenencias, cuando los sujetos se percataron que Omar Enrique se encontraba en el interior del domicilio, lo empezaron a golpear con una piedra en la cabeza para después apuñalarlo con un cuchillo que traía unos de los delincuentes.

Una vez que los delincuentes tomaron todas las cosas de valor, se retiraron del lugar, dejando a Omar tendido en muy mal estado. El enfermero tuvo las fuerzas para arrastrarse hasta donde estaba el teléfono y pedir ayuda al 911. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su rescate y lo trasladaron al hospital.

Omar se encuentra muy delicado de salud y han dicho que es posible que pierda la vida, pues las heridas que le ocasionaron con la piedra y con el cuchillo, fueron de muy alta gravedad. Amigos y familiares de Omar, piden que los delincuentes sean detenidos y castigados severamente. En estos momentos, en que los trabajadores de la salud deben de ser muy valorados, suceden estas acciones de barbarie por parte de sujetos que no merecen ser calificados de humanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *