Xalapeños prefieren seguir las instrucciones de la religión católica de no comer carne roja a las del gobierno. Se amontonan en pescaderías del Mercado La Rotonda

La Rotonda
Xalapeños prefieren seguir las instrucciones de la religión católica de no comer carne roja a las del gobierno. Se amontonan en pescaderías del Mercado La Rotonda FOTO: WEB

A pesar del riesgo al que se exponen por no respetar la sana distancia, a los cuidadanos de Xalapa no les importó estar expuestos a un contagio de coronavirus y se fueron a comprar pescado al Mercado La Rotonda. Todos querían comprar pescado por motivo de las celebraciones de Semana Santa. Los xalapeños se encontraban haciendo fila uno atrás del otro, no les importaba estar cerca rosándose con el cuerpo de otro, con sus estornudos y su aliento. Para los xalapeños es más importante seguir las instrucciones de la religión católica de no comer carne a seguir las instrucciones de parte de la Secretaría de Salud que dice claramente que para evitar contagios se debe de tener una cierta distancia entre uno y el otro.

Los xalapeños hicieron sus compras sin cumplir con las recomendaciones emitidas por el gobierno, ellos simplemente querían estar bien con las reglas que la iglesia católica ha impuesto para estas fechas. Cabe destacar que los especialistas dijeron que México lleva la misma ruta de contagio que Italia, Estados Unidos Y España.

Cuando de repente las cifras de contagio por coronavirus en Xalapa se aceleren, no se pregunten como fue que paso tal cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *