En Monterrey colocan mensajes donde aseguran que es el fin del mundo. “Este es el fin del mundo muchos morirán porque el final de los tiempos se acerca”

En Monterrey colocan mensajes donde aseguran que es el fin del mundo
En Monterrey colocan mensajes donde aseguran que es el fin del mundo. “Este es el fin del mundo muchos morirán porque el final de los tiempos se acerca” FOTO: WEB

En Monterrey, Nuevo León la gente está en la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en unas semanas por la contingencia del coronavirus. Como bien se sabe no existe una medicina específica para curar el coronavirus, aunque se habla de medicamentos para combatirlo, todavía no se autoriza su uso y esto mantiene a la gente en una constante alarma. Algunas personas de Monterrey han caído en la desesperación y han dicho que este podría ser el fin del mundo. En la avenida Garza Sada instalaron un letrero gigante con la imagen de Jesucristo en donde dice lo siguiente: “Al mundo pidamos en oración y ayuno a nuestro hermano Jesucristo si es su voluntad ahora que estamos en casa que nos proteja, cure y sane de este virus maligno Covid-19 que vino a destruir a los seres humanos. Amén. Monterrey ciudad de Fe”.

Junto a ese letrero colocaron más mensajes para las personas de Monterrey, en unos dicen que este este virus es muy peligroso, otros dicen que tengan esperanza porque Dios no nos dejará solos. Entre todos los mensajes que escribieron las personas, hay uno, que es el que ha causado polémica, en ese letrero dice lo siguiente: “Este es el fin del mundo muchos morirán porque el final de los tiempos se acerca”.

Las personas, al pasar por la avenida Garza Sada en Monterrey, Nuevo León, leen todos estos mensajes. Cabe destacar que se desconoce quien ha puesto estos mensajes, pero han dicho que sólo lo hacen para crear pánico entre la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *