Arman bronca en hospital porque no los dejaron ver a su familiar muerto por Covid-19; a tu familiar “¡no lo volverás a ver si muere dentro de un hospital”

Arman bronca en hospital porque no os dejaron ver a su familiar muerto por Covid-19
Arman bronca en hospital porque no os dejaron ver a su familiar muerto por Covid-19; a tu familiar “¡no lo volverás a ver si muere dentro de un hospital” FOTO: WEB

La tarde del jueves circuló en redes sociales la denuncia de una persona sobre un altercado en el Hospital General de la Zona # 48 del IMSS en la CDMX. La denuncia señalaba: “Personal de salud fuimos agredidos y sufrimos las consecuencias de gente que no toma las cosas con seriedad y por más de que se les diga que no salgan de sus casas hacen caso omiso en general de las medidas de precaución y piensa que el COVID es un invento.

Hoy falleció un paciente con COVID que permanecía en aislamiento donde sólo tiene acceso el personal de salud, al darles la noticia agredieron físicamente al policía de la entrada entraron dos señoras y 4 hombres que al parecer uno de ellos venía armado, los cuales, le pegaron a dos policías de vigilancia, exigiendo ver a su familiar e insultando y amedrentando al personal, lamentablemente uno de mis compañeros enfermeros fue agredido dejándolo herido y una doctora amenazada de muerte, por restringirles el paso a un área COVID, donde tuvo que intervenir la policía externa”.

 De acuerdo con uno de los enfermeros que ahí se encontraba los familiares se molestaron porque no podían ver a su pariente fallecido por los protocolos que se siguen en el caso de un fallecido por Covid-19. Este enfermero mencionó que el cuerpo “no se entrega así, no tendrás tiempo para despedirlo, no es como ningún otro fallecido, tiene que ser incinerado, ¡no lo volverás a ver si muere dentro de un hospital”. Así las cosas, una nueva realidad que nos acecha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *