Un estúpido arroja café hirviendo a enfermera por miedo a contagio de Covid-19; usuarios de Face lo buscan para «darle su merecido»

Enfermera
Un estúpido arroja café hirviendo a enfermera por miedo a contagio de Covid-19, esto en Mérida FOTO: WEB

Al contrario de otros lugares donde a sus enfermeros y doctores los tratan como héroes por la labor que hacen en esta contingencia del coronavirus, en México las cosas son diferentes, las personas suelen ser ignorantes. En el norte del país, a las enfermeras no las quieren dejar subir a los taxis porque dicen los taxistas que los van a contagiar de coronavirus. En Mérida una enfermera fue agredida físicamente por un sujeto, el hombre le tiró un café hirviendo en su espalda a la mujer mientras le gritaba: «Nos vas a contagiar a todos».

La enfermera iba acompañada de su hija, la cual vio la agresión del sujeto en contra de su madre. La joven subió a las redes sociales lo que habían pasado posteando lo siguiente: «Estoy enojada lo que le sigue. ¡Por qué no entienden que son profesionales de salud¡ que día a día dan lo mejor para atender a tu familia. Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo, un neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos».

«Ver a mi madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por el que ella está peleando causa terrible tristeza» dijo la joven. En redes sociales le dijeron a la joven que localizara a este sujeto, que había agredido a su madre para perder darle su merecido. Algunos dejaron comentarios más extremos donde decían que tratara de localizar a este hombre para lincharlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *