Reunión de la OPEP en poquitas palabras…No la hizo la Nahle

OPEP
Rocío Nahle en la reunión de la OPEP FOTO: WEB
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*El acuerdo era reducir producción para recuperar el precio…

*Todos, hasta Venezuela le entraron…México, nomás NO

*Hay países que sugieren expulsar a México de la OPEP

*Nahle armó y problemón que ni el bombero Ebrard resolvería

*Veracruz… ¿Ya se hicieron los austriacos con lo de la Fiscalía?

*Convocatoria debió publicarse a fines de marzo…¿Qué pasó?

*En estos días deberían estar evaluando a aspirantes… Y Nada

*Si piensan en “demoras perversas”, mejor piénsenlo dos veces

*Delincuencia a la alza… la IMPUNIDAD también…

*Asesinato de María Elena Ferral y muchos más en el norte

*Niveles de delincuencia e impunidad intolerables…

*** ¡Y que mandan a Rocío Nahle! NOS HICIERON EL FAVOR DE ENVIAR EL RESÚMEN EN CORTO de la Reunión internacional de Productores Petroleros para ponerse de acuerdo en reducir producción (40%) para nivelar el precio del petróleo (demanda/oferta)…

*** ¡Joder! La OPEP ofrece un incentivo para los paises que acepten reducir su produccicón para recuperar el precio…Todos (hasta Venezuela) aceptaron, pero México NO… Después de 4 o 5 horas Rocío Nahle se negó al recorte y estuvo insistiendo en ello. Tratando de negociar y cuando todos la mandaron al carajo, se levantó y se fue. Así nada más…

*** ¿Para eso la mandaron? Ahora el incentivo ofrecido se lo repartirán entre los demás. México aumentará su producción como prometió AMLO el domingo…. La reacción internacional parece ser que será boicotear a México y dejar de comprarle petróleo…Los que se dicen «expertos» recomiendan comprar dólares, porque el peso seguiría a la baja…Y ya uno que otro país está sugieriendo la salida de nuestro país de esa Organizacion de Países Productores de Petróleo (OPEP)… Un verdadero problemón el que armó doña Rocío Nahle… A ver si esta bronca tan grande la puede resolver Marcelo Ebrard, a quien ya traen con puro bomberazo generado por funcionarios que no tienen idea de lo que deberían hacer…

*** ¿Y ahora qué demonios les pasa eh? A propósito de la delincuencia y la impunidad, que sigue creciendo en Veracruz, la convocatoria para elegir al nuevo Fiscal dé estado, debió expedirse en un plazo no mayo a 5 días después de confirmada la destitución o renuncia del exfiscal Jorge Winckler, cosa que ha ocurrido hace muchos días más que 5, si consideramos que el pasado 25 o 26 de marzo se publicó en la gaceta… ¿No se cansan de hacer las cosas mal??? Todo lo que hacen, lo hacen de la manera mas cuestionable posible… No me digan que se les olvidó un asunto tan importante y delicado… Hasta la Fiscal temporal se ha hecho como que no sabe… ¿O acaso habrá una motivación muy perversa en todo este asunto, que además de ser delicado, también es muy urgente?…Si así lo fuese, entonces los perversitos no tienen ni la menor ideas del broncón en el que se meterían… Yo sé lo que les digo…

*** Delincuencia e impunidad! María Elena Ferral, periodista asesinada en el norte del estado, caso del que nadie habla, no es tampoco el único que ha ocurrido en los recientes meses en esa región veracruzana que se ha convertido en un infierno… ¿Y qué ha informado la fiscalía?… Muchos delitos y mucha impunidad… Y eso que están haciendo muchas aprehensiones en otros estados, no debería de colgárselo como medalla… esas aprehensiones las hacen las autoridades los demás estados y los aprehendido les son entregados a Veracruz… Y las aprehensiones que en Veracruz están haciendo para otros estados, pues eso, son para otros estados, mientras que acá las cosas van de mal en peor…

*** ¡Intolerable ya! Lo cierto es que la violencia, la delincuencia sigue a la alza… y la impunidad por ende crece y crece…Desde hace mucho tiempo ocurre este fenómeno en Veracruz…ya a niveles intolerables…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *