Repuntan asaltos en tiendas de conveniencia

Asaltos
Los robos y asaltos en tiendas de conveniencia aumentaron en los últimos días, reveló el director de la Policía Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los robos y asaltos en tiendas de conveniencia aumentaron en los últimos días, reveló el director de la Policía Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa.

El funcionario municipal detalló que se contabilizaron ocho casos en tiendas Fasti y OXXO, sólo del fin de semana al martes pasado.

El entrevistado mencionó que los asaltantes usan cubrebocas para ocultar parte de su rostro, durante esta contingencia sanitaria por coronavirus.

«Hay gente que está aprovechando desgraciadamente la contingencia».

Además, comentó que los delincuentes están robando dinero en efectivo y alimentos.

Villa Campa refirió que los ladrones son identificados antes de cometer los atracos, mediante las cámaras de videovigilancia que funcionan en la ciudad.

El Director de la Policía Municipal indicó que este martes se reunirían con dueños de establecimientos para instalar dispositivos de seguridad en las tiendas.

«Nos están pasando la estadística y los videos de los probables responsables y bajo esa idea nos estamos coordinando con el estado a efecto de inhibirlos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *