Huawei dona más de 100 mil cubrebocas a México; ser solidario es la clave para acabar con esta pandemia

Huawei
Huawei dona más de 100 mil cubrebocas a México FOTO: WEB

Ante esta cuarentena, y luego de ver lo que puede hacer el Covid-19 en un país, tomando como ejemplo a China, todos deberíamos ser solidarios para acabar juntos con el coronavirus lo antes posible. En México los casos día con día aumentan y el gobierno apenas está abasteciendo los hospitales del país con el equipo médico necesario y uno de los más solicitados es el cubrebocas. La empresa telefónica proveniente de China, Huawei donó a México más de 100 mil mascarillas.

Y es que la marca China, con sus productos de calidad ha ganado un gran margen de venta en los países de América Latina, y esta sería la forma de recompensar a los compradores mexicanos de esta marca. Mediante su cuenta de Twitter la morenista, Mónica Fernández agradeció este acto de solidaridad y agradeció el apoyo mostrado.

«Celebro con mucho gusto y agradecimiento, esta donación de 10 mil cubrebocas N95 y 100 mil normales, que la empresa internacional Huawei Latinoamérica ha realizado para el personal médico mexicano, a través de la Sedena», dijo Mónica Fernández. Mientras que empresas internacionales ven el problema y quieren ayudar de alguna manera, empresas mexicanas como Elektra prefieren no hacerlo y prefieren exponer a sus trabajadores antes que perder un peso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *