Éric Cisneros, el burro hablando de orejas; manda deshacer manifestaciones a madrazos, pero dice que privilegia el diálogo

Cisneros
Éric Cisneros, el burro hablando de orejas; manda deshacer manifestaciones a madrazos, pero dice que privilegia el diálogo FOTO: WEB

Vamos a definir lo que significa cretino para aquellos que creen que es un insulto. Un cretino es una persona enferma, que en su infancia tuvo problemas con su desarrollo físico y mental. Esto lo ha convertido en una persona necia y con malas intenciones. Al parecer, el cretinismo del secretario de Gobierno aplica a esta definición. El señor que ha amenazado a periodistas, que ha amenazado a funcionarios, que ha amenazado a la misma población y que incluso ha impuesto el garrote en lugar del diálogo. Un ejemplo claro, la manifestación en la Cumbre Tajín, donde en lugar de diálogo hubo madrazos.

Pero eso sí, muy oportunista quiere darse baños de dialogador y ahora sale con que no se debe usar la fuerza pública para evitar que la personas vayan a la playa: «Hay quienes estaban acostumbrados a aplicar medidas represoras, la historia los recuerda, pero nosotros privilegiamos el diálogo y acatamos las instrucciones que dictan quienes están al frente de esta emergencia».

Esto ante la solicitud del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, quien ha solicitado a las autoridades estatales que hagan algo para que las personas sigan llegando a las playas para ponerse en riesgo de contraer coronavirus, con lo que pondrían en riesgo a los demás. Pero el Bola 8 prefiere el diálogo, cuando ya ha demostrado que es un maestro del garrote. ¡Dígame usted! ¿Es o no un cretino?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *