Encuesta revela a los gobernantes que han tomado mejores decisiones ante el Covid-19; Veracruz entre los peores de la lista

Covid
Encuesta revela a los gobernantes que han tomado mejores decisiones ante el Covid-19; Veracruz entre los peores de la lista FOTO: MASSIVE CALLER

Para hacerle frente al Covid-19 hace fata más que sólo decirle a la ciudadanía: “Quédate en casa”; aunque claro es una de las mejores formas de ayudar. Sin embargo, un buen gobierno y una buena toma de decisiones para defender al pueblo del coronavirus es importante. La casa encuestadora Massive Caller, mediante un sondeo telefónico preguntó a personas de todos los estados que tan bien estaban tomando decisiones sus gobernadores.

La encuesta que se hizo mediante una contestadora le preguntó a más de 2 mil hombres y mujeres sobre las buenas decisiones que su gobernador estaba tomando ante la crisis de salud ocasionada por el Covid-19, con la pregunta: «¿Cómo califica el desempeño del gobernador de su estado ante la crisis de salud generada por la pandemia del coronavirus?»; la empresa hizo la encuesta.

Según los datos arrojados por la encuesta, los estados con las mejores tomas de decisiones son, Yucatán, Sonora, Querétaro, Baja California Sur, Sinaloa, Guanajuato, Baja California, Nuevo León y Coahuila. Pero, así como hay gobernantes que están tomando esta situación como se debe, en los demás estados de la República las cosas no van como se espera, pues, según lo recabado por la empresa Massive Caller, los estados con las peores decisiones tomadas son, Veracruz ocupando el 28 lugar, seguido del Estado de México, Aguascalientes, Tabasco y Puebla, siendo estos últimos los peores evaluados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *