Captan a joven utilizando máscara de la peste negra como cubrebocas, en redes causa sensación; no se le acercan porque da miedo

Peste
Captan a joven utilizando mascara de la peste negra como cubrebocas, en redes causa sensación FOTO: WEB

En estas temporadas de crisis por la enfermedad del coronavirus, muchas personas se tratan de proteger para no contagiarse del COVID-19. Las personas para protegerse, suelen hacer de todo. Algunas llegan a extremos, otras siguen bien paso a paso las instrucciones sanitarias emitidas por el gobierno. En Reynosa, Tamaulipas, un joven utilizó su ingenio para tratar de protegerse de esta infección. El joven fue captado con una singular máscara en el autobús, cuando se dirigía a su trabajo.

La máscara que el joven portaba, es conocida como la máscara de pico, este tipo de máscara fue utilizada por los doctores y enfermeros que se enfrentaron a la peste negra. Los enfermeros y doctores la utilizaban en el siglo XIV cuando pasaron por esa terrorífica epidemia llamada la peste negra. El joven causó sensación en las redes sociales por su manera de protegerse del coronavirus.

Unos han señalado que la máscara es una de las más originales que se han visto. Cuando le preguntaron al joven porque en vez de utilizar un cubre bocas normal, se ponía esa máscara, este respondió que había buscado en todos lados un cubre bocas pero ya no había encontrado, compró está en un mercado. «Yo siento que ando más protegido que los demás», dijo. Puede ser, pues con esa máscara no dan ganas de acercarse a él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.