Policías llevan comida a un hombre de la calle que se encuentra pasando la cuarentena en una sucia alcantarilla

Policías
Policías llevan comida a un hombre de la calle que se encuentra pasando la cuarentena en una sucia alcantarilla FOTO: WEB

En Bogotá, Colombia, como en todas las partes del mundo, se dijo a sus habitantes que habría que guardarse en sus casas para pasar la cuarentena. Esta decisión se tomó para evitar el contagio del coronavirus. Las personas que cuentan con sus hogares se resguardaron junto con sus familiares. Más sin embargo, hay algunas personas que viven en las calles y por lo mismo no tienen un lugar donde resguardarse ante esta contingencia. En redes sociales circula un video donde se ve a un hombre viviendo en una alcantarilla. En el film, los policías llegan a tocarle la tapa de la alcantarilla como si se tratara de una puerta.

Los policías le llevan al hombre una bolsa con comida para que este sujeto se alimente. Cabe señalar que Bogotá tiene un poco más de 10 mil personas que viven en la calle. Muchos de ellos, para cumplir la cuarentena, deben ingeniárselas como hizo este hombre, quien adoptó una alcantarilla como su hogar.

En redes sociales han dicho que el acto de los policías es un muy buen acto, pues al llevarle comida a este hombre, demuestran que son personas de buen corazón. Otros han dicho que los oficiales le llevaron comida para grabar un video y subirlo a las redes sociales y así poder sacar fama de la situación de este hombre de la calle que pasa la cuarentena en una alcantarilla sucia. ¿Usted que piensa sobre el acto de estos policías?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *