Mujer entra a una farmacia a infectar el coronavirus a los empleados, le dieron el medicamento que no era, se quitó el cubrebocas para aventárselos

Farmacia
Mujer entra a una farmacia a infectar el coronavirus a los empleados, le dieron el medicamento que no era, se quitó el cubrebocas para aventárselos FOTO: WEB

Una joven que trabajaba en una farmacia similar, en el municipio de Monterrey, denunció a una mujer por haber entrado a la farmacia a infectar a todos de coronavirus. La joven señala que la mujer infectada con coronavirus, entro al establecimiento muy molesta. La mujer entró amenazando contagiar de coronavirus a todos los que se encontraban presentes. Cuando la joven le preguntó porque se encontraba tan molesta, ella dijo que había mandado a un familiar a comprarle un medicamento y ahí en esa farmacia le habían mandado el incorrecto.

Mientras la mujer les reclamaba por haberle dado el medicamento equivocado a su familiar, tocaba todas las cosas de la farmacia, tocó la caja de pago, tocó las vitrinas, tocó los medicamentos y enfurecida como estaba, se quitó el cubre bocas para aventárselos a los trabajadores que la estaban atendiendo.

Antes que la mujer se fuera de la farmacia les dijo a todos los trabajadores que como ellos no le habían mandado el medicamento que ella necesitaba se las iba a cobrar infectándolos de coronavirus. En redes han dicho que esta persona necesita ser detenida por las autoridades ya que es un peligro para todos. Los empleados de la farmacia tuvieron que cerrar e irse a sus casas. Las autoridades ya están investigando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *