La cerveza es esencial en esta cuarentena para los mexicanos, aseguran Pequeños Comerciantes; «la convivencia diaria provoca ansiedad y desesperación»

Cerveza
Cervezas FOTO: WEB

A medida que fueron cerrando sus fábricas las empresas que repartían cervezas, en México se ha generado disgusto y polémica, pues consideran que la cerveza es una bebida esencial para pasar la cuarentena, por la contingencia de coronavirus que atraviesa el país. La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes mandó un mensaje al gobierno de México, diciendo que la decisión de cerrar las empresas que repartían cervezas, puede ocasionar consecuencias graves en todas las familias de México.

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes, aseguraron que las consecuencias del aislamiento por la cuarentena, así como la convivencia diaria provoca estados de ansiedad, desesperación y miedos que podrían terminar en episodios de intolerancia. Además, señalaron que, al no abastecer de cervezas a los pequeños negocios, se terminarían los empleos para las personas, pues al no haber producto para vender no habrá dinero para pagar sueldos.

Los pequeños negocios como tiendas o bares dijeron a la Secretaría de Salud que mejor lo pensaran antes de cerrar todas las fábricas repartidoras de cerveza, ya que sin cerveza puede ocasionarse el caos. «Los mexicanos quieren pasar la cuarentena alegres, quieren cerveza», señalaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *