IUV Universidad crea plan de apoyo económico para sus estudiantes y mantiene el compromiso de continuar pagando salarios que son el sustento de más de 500 familias

IUV
IUV Universidad, una de las instituciones educativas más importantes de la región, situada en el Blvr. Xalapa-Banderilla, anunció un plan de apoyo económico para sus estudiantes, en donde se les brindarán facilidades para solventar los pagos de colegiaturas por el tiempo que dure la contingencia de salud FOTO: IUV
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. IUV Universidad, una de las instituciones educativas más importantes de la región, situada en el Blvr. Xalapa-Banderilla, anunció un plan de apoyo económico para sus estudiantes, en donde se les brindarán facilidades para solventar los pagos de colegiaturas por el tiempo que dure la contingencia de salud.

En IUV Universidad, se encuentran preocupados tanto por la salud de sus estudiantes y seres queridos; así como por la situación financiera que esta pandemia pudiera ocasionar a los miembros de su comunidad. Por tal motivo, en solidaridad con sus estudiantes más vulnerables, han diseñado un plan que busca favorecerlos y hacer más asequibles los pagos de colegiaturas durante la crisis.

Es importante mencionar que, gracias al impresionante crecimiento que ha tenido IUV Universidad en México y América Latina; además de contar con una gran matrícula, es el sustento de más de 500 familias, entre administrativos y académicos, quienes han realizado un enorme esfuerzo en mantener operaciones al 100% de manera remota. Sin duda, se ha hecho notar la gran capacidad de respuesta como organización, la actitud de responsabilidad social y un gran impacto económico en Banderilla (municipio en donde está ubicado el campus presencial) y en el municipio conurbado de Xalapa.

Actualmente todas sus inscripciones a prepa, licenciaturas, maestrías, doctorados y educación continua, están disponibles en línea para que ningún aspirante pierda la oportunidad de iniciar sus trámites de ingreso.

Puedes conocer más en https://iuv.edu.mx/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.