Hombre en Inglaterra es condenado a tres meses de prisión por haberse robado tres cubrebocas

Detenido
Hombre en Inglaterra es condenado a tres meses de prisión por haberse robado tres cubrebocas FOTO: WEB

Posiblemente el producto más demandado por los hospitales sean las mascarillas, pues al tener una gran demanda, los demás países infectados por el Covid-19 quieren también la mayor cantidad de cubrebocas que demandan los hospitales. Por ellos ha habido gente se agarra a golpes. Es por eso que en estos momentos los equipos médicos para combatir el Covid-19 son celosamente protegidos. En Inglaterra un hombre de 34 años de edad fue condenado a tres meses de prisión por haber robado tres cubrebocas de un hospital.

Según medios ingleses el robo fue perpetuado el pasado domingo en el Kings’s College Hospital. El hombre, identificado como Lerun Hussain, en un momento de descuido por parte de los doctores tomó los cubrebocas y cuando intentó salir del hospital, guardias del hospital lo detuvieron con los tres cubrebocas que se había robado.

Luego de ser detenido y esperar una apelación ante un juez, Lerun se declaró culpable de sus actos y fue condenado a tres meses de cárcel. Y es que este problema ha ido en aumento, pues los cubrebocas no alcanzan para todos, y ante situación las personas no encuentran otra solución más que hurtar los cubrebocas de los hospitales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *