Familiares de Paty Navidad planean llevarla con un loquero; según ellos tantas conspiraciones y teorías la están volviendo loca

Navidad
Paty Navidad FOTO: WEB

En los últimos meses, cuando se habla de temas polémicos y conspiratorios, como en este caso el Covid-19, alguien que siempre está presente en las redes sociales compartiendo su opinión, es la actriz sinaloense, Ana Patricia Navidad Lara, conocida artísticamente como Paty Navidad. La actriz, en la mayoría de los casos piensa que todo lo malo que pasa en el mundo se trata por el Nuevo Orden Mundial de los que controlan el planeta.

Y es que en los últimos acontecimientos Paty Navidad se ha puesto en la mira de todos por la polémica que generan sus declaraciones. Es por eso que su familia de ella ya piensa en invitarla a que vaya con un psicólogo, pues según una amiga de la actriz, su familia piensa que, al no poder encontrar trabajo, Paty ha caído en una depresión que ella cura leyendo libros sobre política, conspiraciones, aliens y demás temas controversiales.

Yadira hermana de Paty Navidad le pide de la mejor manera que vaya a consulta con un psicólogo, que él la podrá ayudarla con su depresión y sus paranoias ocasionadas por sus lecturas. Según su hermana, Ana Patricia está en alarma constante porque según ella la vigilan las 24 horas. No obstante Paty Navidad no se ha pronunciado acerca de esto en sus redes sociales, ya que la actriz no perdona que sus propios familiares piensen que está loca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *