Escalofriante despertar para los habitantes del fraccionamiento Las Margaritas de Xalapa; sobrino asesinó a su tío a machetazos, lo deja en una vereda

Margaritas
Escalofriante despertar para los habitantes del fraccionamiento Las Margaritas de Xalapa; sobrino asesinó a su tío a machetazos, lo deja en una vereda FOTO: WEB

Escalofriante despertar para los habitantes del fraccionamiento Las Margaritas de Xalapa. Un hombre fue asesinado por su sobrino a machetazos. El tío apareció muerto en una vereda dentro de una finca en esa misma zona. Los vecinos señalaron que conocían al señor, dijeron que se llamaba Nicolás Díaz Pérez, contaba con 82 años. El hombre vivía solo en la calle Desiderio Pavón, número 11 de la colonia Mártires de Chicago y que el hombre era agricultor.

Tras las investigaciones, los vecinos dijeron que Aldo Iván de 25 años el sobrino del fallecido había llegado a visitar a su tío la noche anterior. El sobrino es una persona que consume drogas y ese día iba perdido en alcohol. Cuando llegó a casa de su tío estuvieron discutiendo mucho tiempo, pero después ya no se escuchó nada.

Seguridad Pública y Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para darle seguimiento al caso. El sobrino de Nicolás Díaz Pérez ya está siendo buscado por las autoridades para que responda por la muerte de su tío. El cuerpo del hombre de 82 años tenía cortadas por todas partes de su cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *