Bingen Rementería, el “whitexican” número uno de Veracruz; exhiben en Twitter su “compasión y bondad” con los pobres; también su oportunismo

Whitexicans
Bingen Rementería, el “whitexican” número uno de Veracruz; exhiben en Twitter su “compasión y bondad” con los pobres FOTO: WEB

¿Qué es un whitexican? Los whitexicans son definidos como «ese sector privilegiado de la sociedad que no conoce la realidad del país, que viven en una esfera y cree que todos los mexicanos tienen las mismas oportunidades». En Twitter uno de estos whitexicans abrió una cuenta para exhibir a esta clase de sujetos; la cuenta es Cosas de Whitexicans, @LosWhitexicans. El administrador de dicha cuenta señala que las personas exhibidas ahí «presumen de sus privilegios, ya sean económicos, profesionales o educativos, además de discriminar a aquellos que no pertenecen al círculo».

Para algunos ser whitexican es contrario a ser naco, sin embargo, llamar whitexican a alguien también puede ser considerado como una forma de discriminación, porque después de ver a esta clase de sujetos, sus excesos los acercan a los nacos que tanto critican. Pues en esta cuenta, “Cosas de whitexicans” exhiben la bondad del diputado Bingen Rementería, además de su oportunismo politico.

Hace unos días reportamos como el diputado, usando recursos del mismo Congreso, nunca de su bolsa, salió a las calles a repartir papas, plátanos y cebollas. Uno de los usuarios de Twitter anotó al ver la foto publicada en @LosWhitexicans: «Nunca había visto a alguien estar tan orgulloso de ser miserable y aprovechado… Que asco».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *