«¡Ay, ay canta y no llores!». Para celebrar a los médicos por su lucha contra el Covid-19 más de 150 mariachis llevan serenata a médicos y pacientes del INER

Médicos
Para celebrar a los médicos por su lucha contra el Covid-19 más de 150 mariachis llevan serenata a médicos y pacientes del INER FOTO: WEB

En la lucha contra del coronavirus todos somos soldados en contra de la nueva enfermedad viral que está atacando sin piedad a todo el mundo. Sin embargo, los más afectados, golpeados y cansados por el Covid-19, son los médicos y enfermeras que trabajan día y noche para salvar las vidas que entran a una sala de hospital. No obstante, como recompensa reciben insultos escupitajos e incluso mordidas de algunas personas.

Lo bueno es que son pocos los que tienen esa actitud con los médicos, enfermeras e inclusive pacientes, pues para alegrarles el día el pasado 7 de abril, Día Mundial de la Salud, poco más de 150 mariachis caminaron desde Garibaldi hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México, para llevarle serenata a los doctores y enfermeras que combaten día a día contra el coronavirus.

«Venimos en apoyo a todas las personas que están convalecientes dentro del INER, no nada más a ellas, a todas las personas mandándoles un mensaje de pronta recuperación y de verdad deseamos lo más pronto posible que pase esta pandemia que nos ha afectado en todos los niveles», dijo uno de los mariachis. La serenata para los médicos fue nombrada como “Serenata para la Salud” y fue un mensaje de apoyo en estos tiempos del Covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *