Asesinan a niña de cinco años de una brutal golpiza. El principal sospechoso es su padrastro; existen personas que sólo nacen para hacer daño

Padrastro
Asesinan a niña de cinco años de una brutal golpiza. El principal sospechoso es su padrastro FOTO: WEB

Existen personas que sólo nacen para hacer daño, al parecer la maldad para estas personas es algo que disfrutan. En la colonia Valle de Santa María sector Floresta, del municipio de Pesquería en Nuevo León, asesinaron a Jenifer Milagros, una niña de cinco años de edad; a la menor la asesinaron a golpes. Los hechos ocurrieron el día martes 7 de abril. Algunos vecinos de la zona dijeron que del lugar donde asesinaron a la niña salió corriendo un sujeto de 28 años de edad que aparentemente era su padrastro.

Las autoridades al llegar al lugar de los hechos encontraron a la menor en una recámara sin signos vitales. Narran que Jenifer tenía graves heridas en todo su cuerpo. Tenía en su cara moretones que al parecer fueron hechos con los puños de una mano. En la espalda tenía moretones grandes como si antes de quitarle la vida le hubieran dado de patadas.

Tanto los vecinos, como la madre de la menor, piden que el padrastro de la niña sea detenido, pues es el principal sospechoso, pues le vieron salir del domicilio corriendo. Cabe destacar que los vecinos al ver que el sujeto salía corriendo del lugar, decidieron dar parte a la policía, pues ellos pensaron que se trataba de un robo, pero en realidad acababan de asesinar a una pequeña de cinco años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *